EMPRESA

SOMOS UNA EMPRESA DE TARRAGONA DEDICADA A REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS, COCINAS Y BAÑOS CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA CONTRASTADA.

NUESTRA EXPERIENCIA

Ayudamos a enfocar su reforma de la forma más conveniente para la mejor organización del espacio y la máxima optimización de los costes.

SIN PREOCUPACIONES

Nosotros nos ocupamos de todo, desde el proyecto y ejecución de la reforma, hasta el control de la obra. En el caso de que la reforma lo requiera, disponemos de arquitecto.

FINANCIACIÓN SIN INTERESES Y PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

Financiamos su reforma a 12 meses sin ningún tipo de interés. Para más información, consúltenos.
Presupuesto gratis y sin compromiso. Díganos con qué presupuesto cuenta y qué quiere hacer, adaptamos la reforma a su presupuesto.

REFORMA INTEGRAL Y SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

Diseñamos y coordinamos todos los trabajos. Usted sólo hablará con un solo coordinador, que irá informándole semanalmente mediante visitas de obra. Está comprobado que una buena coordinación y gestión reduce en más del 30% el tiempo de ejecución.

DISEÑAMOS Y COORDINAMOS

Personalizamos los espacios, proporcionamos asesoramiento, damos soluciones a espacios reducidos y proponemos realizar detalles decorativos y prácticos, sin que ello suponga un sobrecoste en la reforma.

AVALADOS POR NUESTROS CLIENTES

Las reformas de su hogar están en buenas manos.
Le mostramos reformas finalizadas y en curso. Contar con las referencias de nuestros clientes nos aporta confianza en nuestro trabajo diario.

ÚLTIMAS REFORMAS DE COCINAS EN TARRAGONA Y REUS

*Todas las imágenes reflejadas en la web son de trabajos realizados por nuestra empresa*

¡PIDA SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Pedir presupuesto